Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Confederación Hidrográfica del Segura
Cajamar Innova
Schneider Electric
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Sacyr Agua
Molecor
ESAMUR
Baseform
Hach
Xylem Water Solutions España
TEDAGUA
Fundación Botín
Sivortex Sistemes Integrals
ISMedioambiente
Fundación Biodiversidad
RENOLIT ALKORPLAN
Global Omnium
Minsait
Ingeteam
Red Control
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
HRS Heat Exchangers
Vector Energy
Likitech
Hidroconta
Asociación de Ciencias Ambientales
SCRATS
Aqualia
CAF
ACCIONA
Almar Water Solutions
AECID
DATAKORUM
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
FENACORE
ADECAGUA
Amiblu
Lama Sistemas de Filtrado
Filtralite
Barmatec
ONGAWA
AGS Water Solutions
AMPHOS 21
Catalan Water Partnership
TRANSWATER
TecnoConverting
J. Huesa Water Technology
Idrica
Laboratorios Tecnológicos de Levante
LACROIX
Saint Gobain PAM
ICEX España Exportación e Inversiones
KISTERS
Agencia Vasca del Agua
Grupo Mejoras
Fundación CONAMA
Rädlinger primus line GmbH
GS Inima Environment
s::can Iberia Sistemas de Medición
FLOVAC
IAPsolutions
Innovyze, an Autodesk company

Se encuentra usted aquí

Veolia participa en las III Jornadas de Ingeniería del Agua

Sobre la Entidad

Veolia Water Technologies
Veolia Water Technologies , perteneciente al Grupo Veolia, cuenta con una experiencia de más de 100 años y es actualmente reconocida como el primer creador de soluciones tecnológicas para el tratamiento de agua para los municipios y las industrias.
  • Veolia, como empresa de referencia en tratamientos de agua, contará con una activa participación, siendo uno de los principales colaboradores del encuentro y teniendo además una destacada participación en el programa científico.

Veolia Water Solutions & Technologies anuncia su participación en las III Jornadas de Ingeniería del Agua (JIA), que se celebran en la ciudad de Valencia los días 23 y 24 de octubre y cuya organización corre a cargo del Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València.

Estas Jornadas se han consolidado como un importante foro de discusión técnica y científica en ingeniería hidráulica en lengua española. Veolia, como empresa de referencia en tratamientos de agua, contará con una activa participación, siendo uno de los principales colaboradores del encuentro y teniendo además una destacada participación en el programa científico.

Las Jornadas reunirán a expertos del campo de la ingeniería, la construcción o la gestión de agua y de las diferentes administraciones relacionadas, como el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), Confederaciones Hidrográficas, consejerías autonómicas y otros entes locales.

El acto de inauguración contará con la presencia de Dª. Liana Ardiles López, Directora General del Agua del MAGRAMA, que abordará la ponencia titulada “La incorporación de la gestión de riesgos a la planificación hidrológica”.

Durante los dos días de duración, los expertos en la materia podrán debatir sobre los cuatro temas habituales de estas Jornadas: Dinámica fluvial, de embalses, estuarios y humedales; Hidrología, usos y gestión del agua; Agua y Ciudad y Estructuras hidráulicas, así como un tema monográfico dedicado en esta edición a la protección contra los riesgos hídricos.

Los interesados en inscribirse en JIA 2013, pueden ampliar información en la página web:
http://www.jia2013.webs.upv.es/

Filial de VEOLIA WATER, Veolia Water Solutions& Technologies está implantada en España desde hace 40 años y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Guipúzcoa, Tenerife y Zaragoza. A nivel mundial, Veolia Water Solutions& Technologies es uno de los líderes en diseño y construcción de plantas para el tratamiento de agua, con una facturación de 2.400 millones de euros en 2012.

VEOLIA WATER, División de Agua de Veolia Environnement, es el líder mundial en la gestión de agua y agua residual. Está especializada en la gestión delegada para clientes municipales e industriales y además es la mayor compañía de diseño y construcción y proveedora de soluciones tecnológicas para el tratamiento del agua y agua residual. Con 89.094 empleados, Veolia Water atiende a más de 100 millones de personas en servicios de agua y 71 millones en servicios de agua residual. En 2012, su facturación alcanzó los 12.078 millones de euros.
  

La redacción recomienda

11/12/2018 ·

LIFE REWATCH Project