Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
TRANSWATER
Schneider Electric
Global Omnium
Hidroconta
Filtralite
Xylem Water Solutions España
SCRATS
TEDAGUA
Molecor
AGS Water Solutions
Fundación CONAMA
Sivortex Sistemes Integrals
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Likitech
ADECAGUA
Asociación de Ciencias Ambientales
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Red Control
Barmatec
FLOVAC
RENOLIT ALKORPLAN
Amiblu
ACCIONA
CAF
s::can Iberia Sistemas de Medición
KISTERS
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
DATAKORUM
Confederación Hidrográfica del Segura
Fundación Botín
AECID
Sacyr Agua
AMPHOS 21
GS Inima Environment
J. Huesa Water Technology
Lama Sistemas de Filtrado
IAPsolutions
Catalan Water Partnership
Rädlinger primus line GmbH
Innovyze, an Autodesk company
Grupo Mejoras
LACROIX
Aqualia
ONGAWA
Agencia Vasca del Agua
TecnoConverting
ICEX España Exportación e Inversiones
FENACORE
Almar Water Solutions
Minsait
Baseform
Vector Energy
ISMedioambiente
Fundación Biodiversidad
Cajamar Innova
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Idrica
Saint Gobain PAM
HRS Heat Exchangers
Ingeteam
Hach
ESAMUR

Se encuentra usted aquí

Experiencias y productos turísticos con el agua en Galicia

Sobre la Entidad

Xunta de Galicia
La Xunta de Galicia es el órgano colegiado de gobierno de Galicia, que políticamente responde ante el Parlamento.

El Día Mundial del Turismo se celebra bajo el lema "Turismo y agua: proteger nuestro futuro común" y es parte del Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua, declarado por las Naciones Unidas. Turismo de Galicia pondrá en práctica esta iniciativa pionera en el turismo nacional al promover experiencias y productos turísticos con el agua como un punto focal.

La Organización Mundial del Turismo eligió como lema de este año para celebrar el Día Mundial del Turismo, la siguiente: «Turismo y agua: proteger nuestro futuro común". La celebración de esta conmemoración anual coincide este año con el 2013 la Cooperación Internacional en la Esfera del Agua, declarado por las Naciones Unidas.

Galicia en el agua es un elemento endógeno.

Por esta razón, el turismo en Galicia eligió este día de celebración del Día Mundial del Turismo dedicado al agua en anunciar la creación del Club de Producto de Turismo de Agua. Según explicó el director de turismo en Galicia, Nava Castro Domínguez, "Galicia en el agua es un elemento endógeno, es decir, uno de los mayores elementos potencialdiades para crear experiencias turísticas únicas generan nuevos flujos y evitar la estacionalidad.

Promover el desarrollo de experiencias turísticas únicas, generar nuevas fuentes e impedir temporada constituidas que este club es una iniciativa pionera en el sector del turismo interno, cuyo propósito es articular un atractivo turístico de experiencias relacionadas con el agua, así como impulsar el sector para mejorar el uso el uso, el consumo y los recursos para asegurar su sostibilidade.Turismo Galicia creará el marco conceptual y las necesidades del club para su ejecución y desarrollo .

Nava Castro explicó que el club va a permitir la coordinación entre los agentes, la participación activa y la mejora conjunta de calidad, compromiso con la sostenibilidad y la innovación y la experiencia en el sector. "Esto va a crear la marca y los productos ofrecidos especializados y adaptados a las nuevas necesidades y segmentos de la demanda", dijo. Agregó que con ello se consigue una mejor formación, una mayor eficiencia en la promoción y comercialización y un mejor posicionamiento.

Asimismo destacan otros beneficios como las relaciones comerciales entre los miembros de crianza, la comunicación entre las entidades públicas y privadas y la transferencia de conocimiento. Es una herramienta para la gestión eficiente de los cuales pueden ser parte de los gobiernos, organizaciones y empresas de los deportes, el turismo activo en el agua, cultural, comida de mar y el agua, la vivienda y la intermediación turística.

Del Club de Producto Turístico Manuel Agua Galicia

Turismo en Galicia prepara un manual del club con criterios relacionados con la gestión de la calidad, la sostenibilidad, la eficiencia, los tipos de actividades y la dinámica de la participación activa.

Algunos ejemplos de productos desarrollados en este campo de experiencias de turismo sostenible están relacionados con el agua, campañas de publicidad, proyectos conjuntos de diseño, promover actividades de recuperación relacionadas con entornos de agua, etc.

 Algunas experiencias de turismo sostenible están relacionados con el agua.

Galicia, el líder en crecimiento de pasajeros

Director de Turismo Pablo también hizo hincapié en el compromiso con una industria que celebra el Día Mundial del Turismo 2013, con datos positivos para el turismo en Galicia. "Lideró el crecimiento de los viajeros alojados en hoteles en todo el país, con un aumento del volumen de viajeros alojados en hoteles en Galicia, del 13,4%", ha matizado.

La redacción recomienda