Investigadores del proyecto Aquaelectra participan en las IX Jornadas Técnicas ESAMUR

61
0

Sobre la Entidad

Instituto IMDEA Agua
IMDEA Agua es una organización sin ánimo de lucro, constituida como Fundación del sector público, que tiene como fin la realización de investigaciones relevantes en todos los aspectos relacionados con el agua.
  • Juan José Salas y Abraham Esteve Núñez presentarán los últimos avances tecnológicos y las perspectivas de futuro en el tratamiento de aguas residuales urbanas.

Investigadores del proyecto Aquaelectra participarán en la 9ª edición de las Jornadas Técnicas de ESAMUR (Entidad de Saneamiento de la Región de Murcia). En esta ocasión las jornadas, que se celebrarán el 20 y 21 de noviembre en Murcia, se centrarán en la investigación e innovación Tecnológica en el tratamiento de las aguas residuales urbanas.

Durante las sesiones, los asistentes —expertos de la administración pública, universidades, organismos europeos y empresas especializadas— analizarán el papel de las administraciones en la investigación, las posibilidades de incentivar la I+D+i, las principales líneas de investigación actuales en EDAR de la Región de Murcia y el futuro del tratamiento de las aguas residuales a medio plazo.

Juan José Salas, coordinador del área de Tecnología del Agua del Fundación CENTA, y Abraham Esteve Núñez, investigador de IMDEA Agua y de la Universidad de Alcalá, presentarán los últimos avances tecnológicos y las perspectivas de futuro en el tratamiento de aguas residuales urbanas.

Comentarios