Miguel Antolín imparte una conferencia en las IX Jornadas de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible en el Periodismo Local

23
0

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de la parte española de la cuenca del Tajo.

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Antolín, ha participado en la IX Jornada de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible en el Periodismo Local, organizada por el periódico electrónico Madridiario, con una ponencia en la que ha explicado las funciones principales del Organismo de cuenca y ha apuntado las líneas generales de la Planificación Hidrológica en Europa y España y, en particular, de la cuenca del Tajo.

Madrididario, el diario electrónico decano en la Comunidad de Madrid, organiza desde hace nueve años estas jornadas que, en esta edición, estaba dedicada al agua. El público que ha asistido estaba compuesto fundamentalmente por estudiantes de periodismo y bachillerato de centro docentes de la Comunidad de Madrid.

La jornada ha sido inaugurada por el Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria. 

Comentarios