Miguel Antolín se reúne con el alcalde de Valdastillas

313
0

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de la parte española de la cuenca del Tajo.
  • Momento de la reunión.

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Miguel Antolín, ha recibido junto al Comisario de Aguas, al Alcalde de Valdastillas, José Ramón Herrero.

El Presidente se ha interesado por el estado de la constitución de la Comunidad de Regantes y ha ofrecido la colaboración de los técnicos de Confederación para solventar las dudas que los mismos pueden tener en su tramitación administrativa.

Asimismo, el Ayuntamiento ha solicitado la limpieza de cauces próximos al centro urbano, que debido a las lluvias no se encuentran en las mejores condiciones. El Presidente ha recordado la posibilidad de solicitar autorización a Confederación con objeto de poder limpiar dichos cauces.

Por último, el Alcalde se ha interesado por el estado de tramitación de una iniciativa mercantil que se pretende llevar a cabo en el municipio y que actualmente se encuentra en estudio por parte del Organismo. 

Comentarios