Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

La Fundación Biodiversidad organiza una jornada sobre emprendimiento verde en el sector del agua

Sobre la Entidad

Fundación Biodiversidad
La Fundación Biodiversidad es una fundación pública del Gobierno de España, adscrita al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Trabaja para preservar el patrimonio natural y la biodiversidad.

La Fundación Biodiversidad te invita al 6º #encuentroseverde dedicado al “Emprendimiento verde en el sector del Agua” el próximo jueves 20 de 9:45 a 13:00.

Como expertos invitados contaremos con Fernando Rayón (Director de innovación de negocio de Agbar/Aqualogy). Posteriormente nos contaran su experiencia emprendedora en el sector del agua: Alejandro Maceira (Director de iAgua), Marcos Pérez (Gerente de Auditirrigation), Miguel Retolaza (Socio fundador de HBiO) y Javier Dávila (Director de DBTech).

Tras finalizar las intervenciones tendrá lugar el networking emprendeverde, en donde los emprendedores interesados podrán seguir compartiendo experiencias e intercambiar tarjetas en la sede del Ministerio Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en Gran Vía de San Francisco 4-6, en Madrid. Antes y después del encuentro también puedes hacer networking participando en los grupos de trabajo online “Agua” y “Recuperación de agua de lluvia” en la plataforma de networking 2.0 Red emprendeverde.

La asistencia al encuentro es gratuita, con un aforo limitado de plazas, que se seleccionarán por orden de entrada de las solicitudes. Es necesario confirmar asistencia a través del correo redemprendeverde@fundacion-biodiversidad.es, indicando: Nombre y Apellidos, DNI, Perfil de usuario de la Red emprendeverde (Incluir copia URL), Entidad a la que perteneces, Teléfono de contacto y Correo electrónico.

A todos los inscritos en el encuentro se les facilitará un listado con el nombre, apellidos, e-mail, perfil en la Red emprendeverde y entidad de los asistentes con el objetivo de facilitar el networking. Si no deseas que tus datos se incluyan en dicho listado, envía un correo a redemprendeverde@fundacion-biodiversidad.es