El Centro Bailarín Vicente Escudero de Valladolid acoge la muestra 'Agua y Desarrollo'

22
0
22

El Centro Municipal Bailarín Vicente Escudero acoge desde el próximo día 17 de marzo y hasta el 1 de abril la muestra fotográfica 'Agua y Desarrollo', actividad enmarcada en las actividades de sensibilización del proyecto de cooperación 'Provisión, uso y gestión municipal del servicio de agua potable y saneamiento básico en comunidades indígenas del Municipio de Villa Tunari Cochabamba (Bolivia)', financiado por la Junta de Castilla y León.

La exposición ha sido organizada por la Fundación Municipalistas por la Solidaridad y el Fortalecimiento Institucional (MUSOL), con la colaboración de la Junta de Castilla y León y del Ayuntamiento de Valladolid.

La exposición esta formada por imágenes de Benito Pajares, Premio Word Press Photo 2006, y de Manuel Molines, y están relacionadas con la falta de acceso al agua potable en estos países.

El Centro Bailarín Vicente Escudero está en la Travesía de la Verbena nº 1 de Valladolid. La entrada a la muestra es libre y puede visitarse de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas y el sábado de 10.00 a 14.00 horas.

Comentarios