Santander y aqualia participan en las II Jornadas Didácticas y de puertas abiertas del Día Mundial del Agua en Cantabria

90
0

Sobre la Entidad

Mare
Mare es una empresa pública perteneciente al Gobierno de Cantabria y adscrita a la Consejería de Medio Ambiente, dedicada a la gestión de todas aquellas tareas de carácter medioambiental que le encomienda el Gobierno.
Web
90
  • Los interesados en conocer las instalaciones pueden comenzar a inscribirse.

El Gobierno de Cantabria va a realizar las II Jornadas Didácticas y de Puertas Abiertas de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDARes) y Estaciones de Tratamiento del Agua Potable (ETAPs) con motivo de la celebración del ‘Día Mundial del Agua en Cantabria’ durante la semana del 17 al 21 de marzo. La Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo y MARE han organizado una serie de visitas guiadas a estas instalaciones.

Todos los interesados en participar en estas visitas pueden inscribirse en este correo electrónico: jornadasaguacantabria@mare.es o bien llamar a los teléfonos: 942 313 233 ó 942 318 204.

El viernes 21 de marzo diferentes expertos en la materia realizarán la ponencia: ‘Gestión sostenible del Agua: Visión de Futuro’, que se desarrollará en el Paraninfo de La Magdalena, en Santander.

Comentarios