Gas Natural Fenosa participa en 'Auga Doce' con cuatro obras de su colección

34
0
34

Gas Natural Fenosa, patrocinador oficial de la exposición 'Auga Doce' de la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela, participa en la muestra con una selección de cuatro obras de su Colección de Arte Contemporáneo.

En concreto, se trata de las obras 'La bandera en la cima 9', de Rafel Bianchi; 'Chapuzón', de Vari Caramés; 'Casa del agua', de Damián Flores Llanos; y la obra 'Sin título (Projecto Singapura - Auga I)', de Joao Luis Bento.

'Auga Doce' se inauguró el pasado 21 de marzo "como una oportunidad única para contemplar obras de grandes nombres de la historia del arte procedentes de 140 instituciones nacionales e internacionales de reconocido prestigio como el MOMA, el Victoria & Albert, el Rijksmuseum, el Musée D'Orsay, el Reina Sofía o el Thyssen-Bornemisza", subraya la empresa a través de un comunicado.

A través de nombres como David Hockney, Gerhard Richter, Mario Merz, Louise Bourgeois, Martín Chirino o Chema Madoz, la exposición invita al visitante a acercarse "a un elemento tan definidor de la identidad de Galicia como es el agua dulce", añade Gas Natural Fenosa.

Comentarios