Madrid será sede de la tercera reunión de la Iniciativa de la Gobernanza del Agua

125
0
125

Madrid acogerá el lunes próximo la tercera reunión de la Iniciativa de la Gobernanza del Agua, puesta en marcha el año pasado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), ha anunciado la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Inaugurará el encuentro el secretario general de Cooperación Internacional al Desarrollo, Gonzalo Robles, y el secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos. Durante dos días, expertos internacionales debatirán sobre esta cuestión fundamental para asegurar un desarrollo sostenible.

La Iniciativa de la Gobernanza del Agua consiste en una red internacional de cien delegados procedentes del sector público, privado y sin ánimo de lucro que debatirá sobre la Agenda Global del Agua y la construcción de una nueva Gobernanza del Agua dentro del marco de las negociaciones de la agenda de desarrollo post 2015

Robles intervendrá y moderará el panel de expertos del día 28 de abril, a partir de las 17.00 horas, que versará sobre la experiencia de la Cooperación Española en materia de Gobernanza del Agua.

Comentarios