El proyecto AQUATIK se presenta en la Conferencia Internacional SETAC 2014

16
0

Sobre la Entidad

CETaqua
El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
16

El proyecto AQUATIK, liderado por CETaqua, ha sido presentado en Conferencia Internacional SETAC 2014.

SETAC (Society of Environmental Toxicology and Chemistry) es una organización sin ánimo de lucro creada con el fin de estudiar y proveer de soluciones a los problemas ambientales, gestión de los recursos naturales y educación ambiental.

Dentro de sus actividades realiza una conferencia anual europea celebrada este año en Basilea (Suiza) del 11 al 15 de Mayo que reúne a expertos del mundo académico, gubernamental e industria.

La conferencia se centra en los avances más recientes en distintos campos medioambientales (ecología, toxicología, análisis de contaminantes…) y proporciona una plataforma para implementar conocimientos con el objetivo de mejorar las políticas de evaluación y la forma del riesgo medioambiental.

El proyecto AQUATIK ha tenido presencia en el evento a través de un poster en el que se explican los objetivos y principales resultados del proyecto obtenidos hasta la fecha.

Comentarios