Acuaes participa en la jornada sobre “Sostenibilidad ambiental de Presas y Embalses” en Madrid

74
0

Sobre la Entidad

Acuaes
Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas de España, S.A. es una sociedad mercantil estatal del sector público empresarial, cuyo objetivo es acometer la gestión directa de las actuaciones encomendadas por el MAGRAMA.
74
  • Inauguración del evento.
  • Se ha tratado, entre otros temas, de la Sostenibilidad Ambiental de las presas; Servicios ambientales de los ecosistemas; Planificación; Explotación; Caudales ecológicos y cambio climático.

Antonio Sandóval, coordinador técnico de la sociedad estatal Aguas de las Cuencas de España (ACUAES), del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), ha participado en la Jornada “Sostenibilidad Ambiental de Presas y Embalses” que ha sido organizada por el Comité Nacional Español de Grandes Presas (SPANCOLD), con la colaboración del MAGRAMA y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

La jornada, que se ha celebrado en Madrid, ha sido inaugurada por la Directora General del AGUA del MAGRAMA, Liana Ardiles; el director del Colegio de Caminos, Canales y Puertos, Juan Antonio Santamera, y el Presidente de SPANCOLD, José Polimón. En el encuentro, se han tratado, entre otros temas, de la Sostenibilidad Ambiental, Servicios ambientales de los ecosistemas, Planificación, Explotación, Caudales ecológicos y cambio climático.

Comentarios