LABAQUA muestra sus instalaciones a alumnos de Ciencias e Ingenierías de Northern Arizona University

56
0

Sobre la Entidad

LABAQUA
LABAQUA es una empresa de servicios de consultoría, laboratorio y soluciones ambientales para la industria y la administración. Una compañía responsable, eficiente y competitiva para dar respuesta a las más altas exigencias de calidad ambiental.
56

La pasada semana, las instalaciones de la empresa LABAQUA abrieron sus puertas para recibir a estudiantes de la Northern Arizona University que se encuentran de intercambio de estudios durante unos meses en la Universidad de Alicante.

Algo más de una decena de alumnos procedentes de carreras de Ciencias e Ingenierías, acompañados por Doctor Eck Doerry, Director del GSEP (Global Science and Engineering Program) de la Northern Arizona University, junto con algunos miembros más del profesorado, tuvieron ocasión de recorrer a lo largo de la mañana todas las instalaciones que la empresa tiene en la capital alicantina.

La visita permitió a los alumnos conocer de mano de profesionales de LABAQUA, tanto la empresa, como las actividades específicas que se llevan a cabo en cada uno de los laboratorios.

COLABORACIÓN LABAQUA-Universidad 

La sede de LABAQUA en Alicante colabora activamente con la Universidad de Alicante, tanto con programas de prácticas, como con jornadas de puertas abiertas como ésta. Recientemente, estudiantes de la Universidad de Missouri tuvieron ocasión también de conocer las actividades de la empresa in situ.    

Comentarios