Se acerca la fecha límite para la presentación de candidaturas a los premios WASH a los medios

12
0

Sobre la Entidad

"El agua fuente de vida" 2005-2015
Decenio Internacional para la Acción El agua, fuente de vida 2005-2015. Naciones Unidas.

El Consejo de colaboración para el abastecimiento de agua potable y el saneamiento (WSSCC) y el Instituto Internacional del Agua de Estocolmo (SIWI) sigue aceptando candidaturas para la 5ª edición de los Premios WASH (Agua, Saneamiento e Higiene) a los medios.

Los premios WASH a los medios pretenden contribuir al fortalecimiento de unas relaciones sostenibles con periodistas tanto del mundo en desarrollo como desarrollado para mejorar la cobertura de las cuestiones relacionadas con el agua, el saneamiento y la higiene.

Los trabajos presentados han de publicarse o emitirse entre el 15 de junio de 2013 y el 15 de junio de 2014 en temas relacionados con el agua y la energía; la equidad y la inclusión del agua el saneamiento y la higiene; terminar con la defecación al aire libre; el derecho humano al agua; el agua, el saneamiento y la higiene en el futuro y la agenda post-2015; el seguimiento de los compromisos con estas cuestiones.

Se premia a 6 candidaturas que además tendrán la oportunidad de participar en la Semana Mundial del Agua de Estocolmo del 31 de agosto al 5 de septiembre de 2014. La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 15 de junio de 2014.

Comentarios