Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Aganova
ACCIONA
Agencia Vasca del Agua
TRANSWATER
Aqualia
Lama Sistemas de Filtrado
s::can Iberia Sistemas de Medición
Saint Gobain PAM
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Innovyze, an Autodesk company
NTT DATA
IRTA
Sacyr Agua
TEDAGUA
MonoM by Grupo Álava
Xylem Water Solutions España
Fundación CONAMA
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Grupo Mejoras
Asociación de Ciencias Ambientales
ONGAWA
Rädlinger primus line GmbH
RENOLIT ALKORPLAN
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Molecor
Idrica
Likitech
FLOVAC
Baseform
Hidroconta
Kamstrup
DATAKORUM
HRS Heat Exchangers
Hidroglobal
Almar Water Solutions
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ADASA
Filtralite
Fundación Biodiversidad
FENACORE
Barmatec
Vector Energy
Ingeteam
MOLEAER
ESAMUR
Confederación Hidrográfica del Segura
KISTERS
Global Omnium
LACROIX
CAF
Schneider Electric
AGENDA 21500
Sivortex Sistemes Integrals
Red Control
AECID
ADECAGUA
ICEX España Exportación e Inversiones
Smagua
IAPsolutions
GS Inima Environment
Fundación Botín
LABFERRER
AGS Water Solutions
Minsait
EPG Salinas
Prefabricados Delta
ISMedioambiente
J. Huesa Water Technology
TecnoConverting
Catalan Water Partnership
Amiblu
Cajamar Innova
AMPHOS 21
Hach
SCRATS
Consorcio de Aguas de Asturias

Se encuentra usted aquí

Eptisa participó en la Exposición Internacional sobre Infraestructuras de Abastecimiento, Alcantarillado y Tratamiento de Agua en Rumanía

Sobre la Entidad

Eptisa
Eptisa es una multinacional de ingeniería y consultoría, líder en el sector del agua, con presencia en más de 55 países y ofrece estudios, diseño, asistencia técnica, mantenimiento y operación y proyecto llave en mano de infraestructuras hidráulicas.
  • EXPO APA en uno de los eventos más importantes de Rumania para presentar y debatir diferentes temas relacionados con el agua.

EXPO APA 2014, la Exposición Internacional sobre Infraestructuras de Abastecimiento, Alcantarillado y Tratamiento de Agua, ha tenido lugar un año más en el Palacio del Parlamento en Bucarest, Rumania, del 16 al 18 de junio. La exposición estuvo dirigida a todos los especialistas en el sector del agua, desde los gestores de recursos hídricos, operarios de suministro de agua y alcantarillado, así como al público en general interesado en conocer las mejoras en las prestaciones técnicas y de gestión en el sector. Durante la exposición, los proveedores de equipos y de tecnología hidráulica pudieron reunirse cara a cara con sus usuarios (operadores de agua y alcantarillado) y dar a conocer sus últimos productos.

También se han realizado diversas reuniones internacionales como la Conferencia Científico-Técnica y Oportunidades de Financiación de Infraestructuras de Agua, el período de programación 2014-2020, así como mesas redondas para presentar las mejores experiencias y prácticas en Rumania y otros países europeos. Además de este programa, se han organizado pabellones para mostrar las últimas tecnologías, equipos y servicios a empresas, contratistas generales y compañías de consultoría.

Cada año este evento cuenta con la participación de aproximadamente 1.500 representantes de los operadores de suministro de agua y alcantarillado, las autoridades centrales y locales, las universidades e institutos de investigación, la Comisión Europea y miembros IFIs, por lo que es considerado el evento nacional más importante sobre este tema. Gracias a este reconocimiento, la presencia de Eptisa en la exposición se ha convertido en una tradición.

Durante este evento, Eptisa ha tenido la oportunidad de presentar sus servicios de ingeniería de alto valor y las actividades desarrolladas, tanto en proyectos finalizados como en curso, así como intercambiar ideas, establecer colaboraciones empresariales y poner en relieve los puntos fuertes de la compañía en las infraestructuras de abastecimiento de agua.

La redacción recomienda