Innovyze, an Autodesk company
Connecting Waterpeople
ADECAGUA
Control Techniques
VisualNAcert
ONGAWA
Saleplas
Elmasa Tecnología del Agua
Almar Water Solutions
Red Control
Minsait
EMALSA
Danfoss
Lama Sistemas de Filtrado
Saint Gobain PAM
Isle Utilities
Asociación de Ciencias Ambientales
UPM Water
AECID
Fundación Botín
UNOPS
Aqualia
AZUD
Ingeteam
Terranova
LACROIX
Elliot Cloud
Blue Gold
ADASA
NSI Mobile Water Solutions
Netmore
Agencia Vasca del Agua
Catalan Water Partnership
IAPsolutions
FLOVAC
Confederación Hidrográfica del Segura
DAM-Aguas
TEDAGUA
Vector Motor Control
ISMedioambiente
Cajamar Innova
ITC Dosing Pumps
ACCIONA
Schneider Electric
ESAMUR
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
Barmatec
Fundación Biodiversidad
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Gobierno de la Comunidad de Madrid
Kamstrup
Fundación We Are Water
IIAMA
SCRATS
HANNA instruments
Idrica
Xylem Water Solutions España
J. Huesa Water Technology
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Aganova
CAF
ECT2
AGENDA 21500
Global Omnium
TecnoConverting
s::can Iberia Sistemas de Medición
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Amiblu
NTT DATA
Hidroconta
Sacyr Agua
Grupo Mejoras
ABB
Kurita - Fracta
Likitech
Baseform
Innovyze, an Autodesk company
Gestagua
Smagua
Fundación CONAMA
Cibernos
Filtralite
STF
TFS Grupo Amper
ICEX España Exportación e Inversiones
AMPHOS 21
Regaber
Mancomunidad de los Canales del Taibilla
MOLEAER
LABFERRER
Consorcio de Aguas de Asturias
Molecor
GS Inima Environment
Rädlinger primus line GmbH
FENACORE
DATAKORUM
EPG Salinas
Bentley Systems

Se encuentra usted aquí

Eptisa participó en la Exposición Internacional sobre Infraestructuras de Abastecimiento, Alcantarillado y Tratamiento de Agua en Rumanía

Sobre la Entidad

Eptisa
Eptisa es una multinacional de ingeniería y consultoría, líder en el sector del agua, con presencia en más de 55 países y ofrece estudios, diseño, asistencia técnica, mantenimiento y operación y proyecto llave en mano de infraestructuras hidráulicas.
  • EXPO APA en uno de los eventos más importantes de Rumania para presentar y debatir diferentes temas relacionados con el agua.

EXPO APA 2014, la Exposición Internacional sobre Infraestructuras de Abastecimiento, Alcantarillado y Tratamiento de Agua, ha tenido lugar un año más en el Palacio del Parlamento en Bucarest, Rumania, del 16 al 18 de junio. La exposición estuvo dirigida a todos los especialistas en el sector del agua, desde los gestores de recursos hídricos, operarios de suministro de agua y alcantarillado, así como al público en general interesado en conocer las mejoras en las prestaciones técnicas y de gestión en el sector. Durante la exposición, los proveedores de equipos y de tecnología hidráulica pudieron reunirse cara a cara con sus usuarios (operadores de agua y alcantarillado) y dar a conocer sus últimos productos.

También se han realizado diversas reuniones internacionales como la Conferencia Científico-Técnica y Oportunidades de Financiación de Infraestructuras de Agua, el período de programación 2014-2020, así como mesas redondas para presentar las mejores experiencias y prácticas en Rumania y otros países europeos. Además de este programa, se han organizado pabellones para mostrar las últimas tecnologías, equipos y servicios a empresas, contratistas generales y compañías de consultoría.

Cada año este evento cuenta con la participación de aproximadamente 1.500 representantes de los operadores de suministro de agua y alcantarillado, las autoridades centrales y locales, las universidades e institutos de investigación, la Comisión Europea y miembros IFIs, por lo que es considerado el evento nacional más importante sobre este tema. Gracias a este reconocimiento, la presencia de Eptisa en la exposición se ha convertido en una tradición.

Durante este evento, Eptisa ha tenido la oportunidad de presentar sus servicios de ingeniería de alto valor y las actividades desarrolladas, tanto en proyectos finalizados como en curso, así como intercambiar ideas, establecer colaboraciones empresariales y poner en relieve los puntos fuertes de la compañía en las infraestructuras de abastecimiento de agua.

Redacción iAgua

La redacción recomienda