Este verano se organizan talleres de educación ambiental para dar a conocer el río Guadiana

32
0

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Guadiana
Confederación Hidrográfica del Guadiana. Es el organismo que regula la acciones cometidas en las redes hidrológicas de una demarcación en la que el Guadiana es el río principal. Los espacios que administra esta confederación son la cuenca del...
Web
  • Río Guadiana.

Durante los meses de julio y agosto del 2014, la Confederación Hidrográfica del Guadiana, dentro de su Programa de Educación y Sensibilización Ambiental, cofinanciado con Fondos Feder, ofrece, a los Ayuntamientos pertenecientes a la cuenca del río Guadiana, la participación en talleres de educación ambiental, diseñados con el objetivo de promover el aprendizaje y conocimiento a través del juego, de una manera fundamentalmente práctica.

Las actividades de verano darán comienzo en la Universidad Popular de Calamonte (Badajoz) el próximo día 3 de julio, a las 11:00 h, con la realización del taller de iniciación a la ornitología.

Estas actividades, totalmente gratuitas y dirigidas a grupos de niños y niñas de edades comprendidas entre 8 y 14 años, pretenden dar a conocer nuestra naturaleza más cercana y en especial, los valores del río Guadiana, así como fomentar principios de consumo sostenible, reutilización y reciclaje.

Aquellos Ayuntamientos que estén interesados en participar en la realización de algún taller pueden obtener más información a través de la web www.chguadiana.es en la sección de Educación Ambiental.

Para consultas e inscripciones: educacionambiental@chguadiana.es Tlfno: 924383761/924383764 

Comentarios