Ferrovial suspende las negociaciones de compra con Transfield Services

29
0

Sobre la Entidad

Ferrovial
Ferrovial, fundada en 1952, es uno de los principales grupos mundiales de infraestructuras, actuando a través de las divisiones de aeropuertos, autopistas, construcción y servicios. Cuenta con una plantilla de unos 57.000 empleados y tiene presencia...
29

Ferrovial Servicios ha suspendido las conversaciones con Transfield Services sobre la adquisición del 100% de la compañía. Ferrovial Servicios ha revisado la documentación de la due dilligence limitada disponible, concluyendo que hay una serie de asuntos que impactan en el valor de la compañía.

Con la intención de buscar una recomendación por parte del Board de Transfield, Ferrovial Servicios, considerando una visión a largo plazo del valor de la compañía, ha revisado su precio hasta los $2.00 australianos. Esta oferta ha sido rechazada por el Board y, como consecuencia, las negociaciones han sido suspendidas. Ferrovial Servicios mantiene la intención de crecer su actividad internacionalmente, siempre bajo criterios de rentabilidad en las inversiones.

Comentarios