Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Jacksonville reemplazará los tanques sépticos por un sistema por vacío

  • Jacksonville reemplazará tanques sépticos sistema vacío

Sobre la Entidad

FLOVAC
Flovac se dedica a diseñar e instalar sistemas de saneamiento por vacío. Esta eficiente tecnología es el futuro verde del alcantarillado en zonas llanas. El sistema Flovac evita zanjas profundas y múltiples bombeos, en especial en marinas y puertos.

La estrategia de reemplazo de los tanques sépticos ha sido noticia en la mayor ciudad de Florida, Jacksonville. Después de estudiar numerosas opciones, ingenieros independientes han concluido que usar un saneamiento por vacío para reemplazar los tanques sépticos de más de 20.000 viviendas ahorrará a la ciudad más de 250 millones de dólares de un gasto de 1 billón de dólares.

Algunos de los tanques sépticos envejecidos de Jacksonville (que a veces han causado la contaminación de las vías fluviales de Florida) serán reemplazados pronto por un sistema de alcantarillado por vacío con la tecnología puntera de Flovac. Este cambio ahorrará a la ciudad cientos de millones de dólares.

Según un nuevo informe de JEA, la reducción progresiva de los tanques sépticos en 32 barrios identificados hubiera costado alrededor de 1 billón de dólares. Esta cifra descendería hasta 743 millones de dólares usando la tecnología de saneamiento por vacío.

Excavaciones superficiales

“Una de las ventajas clave del sistema de alcantarillado por vacío es que será mucho menos disruptivo para los residentes durante la construcción”, dijo la representante de JEA, Karen McAllister. “La excavación es superficial, mientras que hasta ahora la construcción ha sido en medio de la carretera, con una excavación que podía llegar a los 6 metros de profundidad”.

CEO John Radinoff (izquierda) con el Director de Operaciones Michael Pringle (derecha).

Usando una estación de vacío, tuberías de vacío y un pozo para la válvula, JEA será capaz de transportar las aguas residuales hasta la depuradora, en vez de usar un alcantarillado convencional por gravedad, que requiere zanjas profundas y varios bombeos para que los residuos fluyan.

JEA es la administración responsable de la electricidad, el agua y el saneamiento en Jacksonville. A lo largo de los últimos dos años han dirigido un laboratorio de innovación que identifica productos que podrían mejorar sus sistemas y dibujar el futuro de la industria. Se le pidió a Flovac que participara y, ya que la sede central de Flovac en Estados Unidos está a solo una hora del laboratorio de innovación, estuvimos encantados de asistir.

La redacción recomienda