WATERXPERT amplía su oferta de cursos y facilita la obtención de subvenciones para realizarlos

154
0
154

Dentro de su plan de incremento y mejora de su oferta formativa, WATERXPERT ha incorporado el curso MANAGING FIDIC CONTRACTS (Red Book and Yellow book).

Dicho curso será impartido en ingles, para de esta manera familiarizar al asistente con la terminología y lenguaje requerido en este tipo de contratos.

El objetivo este curso es familiarizar al asistente con los elementos clave relativos a las disposiciones y clausulas que versan sobre los aspectos legales, comerciales, gestión de la ejecución y reclamaciones al cliente.

Dicho curso está recomendado para profesionales y técnicos pertenecientes a los departamentos de licitación y contratación, compras, construcción y ejecución de proyectos, y que se desempeñan en el ámbito internacional.

Por otra parte nos complace informar que WATERXPERT ha incluido en su plan formativo una serie de cursos ONLINE relacionados con herramientas BIM (Builiding Information Modeling). De esta manera los técnicos y profesionales del sector podrán mejorar sus competencias a través del conocimiento de estas herramientas esenciales para la redacción y gestión de proyectos.

En el pasado mes de Noviembre, WATERXPERT ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia - ANCED -, para la gestión y tramitación de la subvención a la formación ante la Fundación Tripartita.

De esta manera WATERXPERT, facilita a las empresas que lo requieran, la tramitación de dicha subvención.

Consultar o Realizar Matrícula en los Cursos de WATERXPERT o Solicitar Información.

Beneficiate de descuentos matriculándote a través de iAgua.

Comentarios