iAgua y el Instituto Superior de Medio Ambiente lanzan su programa de formación en el ámbito del agua

333
0
333
  • Alejandro Maceira, Santiago Molina y David Escobar durante la firma del acuerdo

Con el propósito de aprovechar sinergias y sumar fuerzas, el Instituto Superior del Medio Ambiente e iAgua han formalizado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas y el apoyo mutuo de acciones y propuestas organizadas por una u otra entidad.

En lo que a formación se refiere, el objetivo principal es aprovechar el conocimiento del sector por parte del equipo de iAgua y la incorporación del mismo como personal docente en propuestas formativas relacionadas con la gestión de la variable agua.

El diseño de un programa de formación acorde a las necesidades que demandan los profesionales del sector y que contemple las ultimas novedades requiere de capital humano sobradamente capacitado e inquieto en lo que al sector del agua se refiere.

Siendo conscientes de estas enormes exigencias, iAgua ha decidido contar con Agustina López como responsable de su Área de Formación por su elevada experiencia en la dirección y colaboración de todo tipo proyectos relacionados con el agua y su completa formación.

Las primeras acciones puestas en marcha se centran en la dirección e impartición de los cursos de Tratamiento y Depuración de Aguas y Planificación Hidrológica y la GIRH, aunque en breve se presentarán nuevas iniciativas que abordarán en su conjunto la problemática de la gestión de esta variable en materia de gestión ambiental.

Comentarios