Profesores de la Politécnica de Cartagena impartirán cursos sobre tecnología hídrica en Marruecos

59
0

Sobre la Entidad

Universidad Politécnica de Cartagena
La UPCT es una universidad pública ubicada en la ciudad española de Cartagena (Región de Murcia), con unas escuelas fundamentalmente de índole tecnológico y empresarial. Existe oficialmente desde el 3 de agosto de 1998.
  • Profesores Politécnica Cartagena impartirán cursos tecnología hídrica Marruecos
    El coordinador del programa, Javier Bayo.

La segunda fase del programa TEMPUS NORIA sobre fortalecimiento de la estrategia de innovación y mejora de la transferencia de tecnología en el sector del agua en Marruecos ofrecerá, a partir del 30 de octubre y hasta el 5 de diciembre, cuatro cursos de preparación para técnicos en diversas ciudades marroquíes.

En este proyecto del Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum 37/38, financiado por la Unión Europea y coordinado por Javier Bayo, profesor del departamento de Ingeniería Química Ambiental de la UPCT, participarán los investigadores Ángel Faz Cano y Francisco Artés Hernández, el director de la Escuela de Agrónomos, Alejandro Pérez Pastor, y la coordinadora del Servicio de Relaciones Internacionales, Beatriz Marín Noriega, además de docentes procedentes de otras universidades de Europa.

Los cursos que se llevarán a cabo para formar a profesionales en el sector hídrico serán WS1: Environmental Management and Water Costs, en Tetuán del 30 de octubre al 1 de noviembre, WS2: Water Sector and Irrigation Problems, en Mequinez del 19 al 21 de noviembre, WS3: Water as a Life Source, en Casablanca del 26 al 28 de noviembre, y WS4: Research Cooperation and Projects, en Uchda del 11 al 13 de diciembre.

Comentarios