Aqualogy impartirá un curso sobre valoración de aguas pluviales para usos urbanos en Santiago de Compostela

123
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy organiza el día 10 de diciembre un curso sobre “Valoración de aguas pluviales para usos urbanos” con el objetivo de dar a conocer las diferentes técnicas y los métodos disponibles para captar, almacenar y tratar las aguas de lluvia, así como minimizar la contaminación, con una especial atención en las técnicas de drenaje urbano sostenible.

Asimismo, durante el curso, se llevará a cabo una evaluación comparativa de las distintas tecnologías a nivel económico y técnico. También se presentará la herramienta para la toma de decisiones y el diseño de las instalaciones óptimas según las características propias de cada caso, denominada Raincoat (Rainwater Harvesting Collection). En concreto, se explicará en qué consiste, cómo debe utilizarse y la interpretación de resultados.

Comentarios