Aqualogy orienta profesionalmente a los alumnos del Liceo Francés de Gran Canaria

52
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy ha participado en una jornada profesional, organizada en el Liceo Francés René-Verneau de Gran Canaria, con el objetivo de orientar a los alumnos de Secundaria y Bachillerato en su futuro profesional una vez finalizan el instituto.

Actualmente, el sector del agua se posiciona como uno de los favoritos entre los estudiantes, entre otros aspectos, gracias a la diversidad de oportunidades que ofrece: desde la eficiencia hídrica pasando por la gestión de residuos o el uso de las energías limpias hasta el tratamiento de las aguas residuales.

Por parte de Aqualogy, en el encuentro estuvo presente la técnica de Aquambiente de Aqualogy y ex alumna del Liceo Francés, Dácil Lobo, quien compartió con los alumnos cómo es su día a día dentro de la empresa, el trabajo que realiza o las oportunidades que hay en el sector del agua.

Además de Aqualogy, otros sectores de la economía y del mundo profesional estuvieron representados, por lo que los jóvenes pudieron conocer de primera mano la profesión que les interesa y recopilar información suficiente para planear su futuro.

Comentarios