La Escuela del Agua de Aqualogy inicia la décima edición del Master in Water Management

209
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

La Escuela del Agua de Aqualogy ha iniciado la décima edición del Master in Water Management, programa corporativo que tiene como principal objetivo formar a profesionales de la compañía para la gestión del negocio en el mercado del agua y del medio ambiente en un entorno global y cambiante.

Se trata de un programa impulsado desde la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos para que los participantes adquieran una visión integral del negocio y para que desarrollen las competencias directivas necesarias para responder a los retos que presenta el complejo sector del agua y el medio ambiente.

El máster, que se imparte de marzo de 2014 a junio de 2015, combina sesiones online con clases presenciales en Barcelona y cuenta con la participación de alumnos de diferentes puntos de la geografía española y también de Chile. Asimismo, su metodología incluye trabajos en grupo, estudios de casos, visitas y conferencias a cargo de personas expertas en temas vinculados con el programa.

El Master in Water Management, que cuenta con la acreditación de la Universitat Politècnica de Catalunya, se ha adaptado para cumplir con los requisitos del Espacio de Educación Superior (EEES) y tiene una carga de 60 créditos ECTS, equivalente a 1.500 horas de dedicación.

Con esta edición, más de 260 participantes han cursado este máster, que ha evolucionado desde un programa más técnico al actual, que está más enfocado a la gestión estratégica en el sector del agua, convirtiéndose así en una de las acciones formativas clave destinadas a desarrollar a los profesionales de alto potencial del Grupo.

Comentarios