Aqualia
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Suscríbete al newsletter de la nueva referencia informativa global para los profesionales del sector del agua.

Suez Environnement firma un contrato de formación en agua y saneamiento con Azerbayán por 22,5 millones de euros

0
81

Sobre la Entidad

Suez
SUEZ suministra agua potable a 92 millones de personas, proporciona servicios de saneamiento a 65 millones y recoge los residuos de cerca de 50 millones.
Indra
Bentley Systems
  • Jean-Louis Chaussade, Director General de SUEZ ENVIRONNEMENT.

Con motivo de la visita presidencial a Bakú, Jean-Louis Chaussade, Director General de SUEZ ENVIRONNEMENT, ha firmado con Gorkhmaz Huseynov, Presidente y Director General de AZERSU, el operador público nacional a cargo de los servicios de agua y saneamiento de Azerbaiyán, en presencia de los presidentes francés y azerí, Hollande y Aliyev, un contrato de formación y transferencia de conocimientos en todas las actividades del ciclo del agua destinado a los 4.500 ejecutivos del operador público.

Este contrato, de envergadura nacional, celebrado por un periodo de 5 años, asciende a 22,5 millones de euros. Forma parte de un proyecto iniciado por las autoridades de la República de Azerbayán para mejorar las infraestructuras de agua y saneamiento.

Se centra en dos principales ejes: una formación en las actividades del agua impartida en Azerbayán y en Francia destinada a directivos con alto potencial, así como una formación operativa para los equipos en sus lugares de trabajo. Marca el comienzo de una cooperación que podría ampliarse a otras cuestiones prioritarias como las descontaminación de suelos, especialmente en los terrenos contaminados por hidrocarburos.

Jean-Louise Chaussade ha comentado la firma de este contrato: "SUEZ ENVIRONNEMENT tiene una larga experiencia en materia de transferencia de conocimientos en el ámbito del agua y los residuos. Estamos muy contentos de respaldar a la sociedad nacional AZERSU en sus esfuerzos por mejorar la calidad de sus servicios de agua y saneamiento en beneficio de la población azerí".

A través de este contrato, SUEZ ENVIRONNEMENT continúa su estrategia de desarrollo a nivel internacional gracias a una oferta de servicios innovadores que le permiten compartir sus conocimientos y experiencia para mejorar la calidad de los servicios de agua y saneamiento.

La redacción recomienda

07/11/2016 · Vídeos · 136 2

Pierre-Yves Pouliquen: "Es parte del ADN de SUEZ llevar agua y servicios esenciales a todo el mundo"

08/06/2016 · Vídeos · 54 0

Día Mundial de los Océanos - #SúmateALaOla

04/05/2016 · Empresas · 162 0

Highlights April 2015 – March 2016 - SUEZ