Cetaqua participa en la 'Summer School' de Aqualogy

75
0

Sobre la Entidad

CETaqua
El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
75

Cetaqua participa en la “Summer School”, una iniciativa de formación lanzada por Aqualogy Conocimiento, mediante las ponencias que ofrecerán 7 investigadores del centro de Barcelona (consultar el programa completo).

Del 7 al 11 de Julio, se celebrará la formación en la Torre Agbar de Barcelona, dirigida a los profesionales del mundo del agua y a todos aquellos que quieran conocer las tendencias y mejores prácticas del sector.

El programa se compone de dos seminarios técnicos que integran sesiones con expertos, casos prácticos, mesas redondas y visitas técnicas.

Por un lado, se encuentra “Watergy: Agua y Energía”, desarrollado en colaboración con la Universitat Politècnica de Catalunya, y por otro lado, “Waterchange: Agua y Desarrollo Sostenible”, en colaboración con la Universitat de Vic.

Además, el día 9 de Julio por la tarde tendrá lugar un acto abierto al público en el que participarán reconocidos expertos del sector. 

Comentarios