Finaliza la primera edición del curso para operadores de estaciones de tratamiento de aguas

36
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

La primera edición de la formación vinculada al Certificado de Profesionalidad en operación de estaciones de tratamiento de aguas, de Aqualogy, se ha clausurado en un acto que ha tenido lugar en la Torre de les Aigües del Besòs con la presencia de los alumnos que han participado en el programa formativo.

Durante la clausura del curso, el cual se ha desarrollado en alianza con Jesuitas Educación, se ha destacado la importancia de la formación continua a lo largo de toda la vida para todos los colectivos profesionales, y también se ha reforzado la apuesta de la Escuela del Agua de Aqualogy en la formación profesional vinculada al sector del agua y el medio ambiente.

El acto también ha contado con la participación del director de Desarrollo de Agbar, Fernando André; el director de Programas de la Escuela del Agua de Aqualogy, Esteve Clos, y el director de Formación Profesional de Jesuitas El Clot, Xavier Dalmau. 

Comentarios