Marseille InfosPlages, la adaptación de iBeach para Marsella

52
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

La app para smartphones iBeach, desarrollada por Aqualogy, ha sido elegida por SUEZ environnement para ser la app de las playas de Marsella bajo el nombre “Marseille InfosPlages”.

Utilizando la estructura de iBeach, esta nueva app ofrece información sobre el estado de las playas, su descripción, fotografías y la previsión marítima y meteorológica de esta localidad francesa.

Con esta estrategia, Aqualogy hace posible que cualquier municipio pueda tener una app propia de playas a un coste muy competitivo.

La información que ofrece iBeach se consigue mediante la versión francesa del producto Cowama, un sistema de apoyo a la gestión de las áreas de baño que, mediante la publicación de información vía web y pantallas electrónicas, proporciona una fuerte imagen de marca medioambiental a los municipios y ayuda al cumplimiento de la directiva europea 2006/7/CE y RD 1341/2007 sobre la calidad de las aguas de baño. Además, permite prever y controlar problemas sobre la calidad de las aguas de baño que pueden derivar en la pérdida de banderas azules.

Marseille InfosPlages está disponible para dispositivos Android y iPhone.

Comentarios