Destacada presencia de LOCKEN en el Salón Access Security

37
1

Sobre la Entidad

Locken
Compañía de referencia en el sector del control de accesos electrónico en España y Europa. Su solución digital original basada en una llave inteligente la convierte en una figura única en su sector.
37

Los resultados recientes, dados por la encuesta realizada por la SAFIM, confirman el éxito del salón Access Security en Marsella, tanto para los visitantes como para los expositores. En efecto, el 80% de los visitantes consideran que se han cumplido los objetivos de visita y el 87% de las personas presentes desean asistir a la próxima edición.

Asimismo, el 81% de los expositores se sintieron satisfechos de la calidad de los visitantes, entre los cuales figura LOCKEN, que también desearía participar en el salón el año próximo.

Este salón, que se celebró en Marsella entre el 14 y el 16 de Abril 2015, acogió numerosos visitantes, como fueron representantes de la Administraciones Públicas, las colectividades territoriales y  dirigentes de empresas privadas que buscaban soluciones de control de accesos.

LOCKEN organizó un workshop en el cual sus expertos presentaron las innovaciones en término de su solución de control de acceso sin cableado.

Este evento suscitó un importante interés, especialmente para los directores de seguridad y otros responsables del sector de la seguridad. 

Comentarios