LOCKEN instala 450 puntos de acceso en Marseille Chanot

30
1

Sobre la Entidad

Locken
Compañía de referencia en el sector del control de accesos electrónico en España y Europa. Su solución digital original basada en una llave inteligente la convierte en una figura única en su sector.
30

Con más de 250 eventos organizados cada año, tanto para el gran público como para los profesionales, el parque de exposiciones Chanot decidió instalar la solución LOCKEN, basada en un control de acceso sin cableado. Esta solución contribuye no sólo a gestionar las entradas sino también a mejorar la seguridad.

Gestionar y asegurar un sitio cómo el Parc Chanot era indispensable debido a la amplia gama de espacios disponibles compuesta de 60.000 m2 de espacios cubiertos y de 60.000m2 de zonas al aire libre.

Con unos 450 puntos de accesos equipados de cilindros electrónicos LOCKEN, el Parc Chanot mejoró las entradas de los profesionales y, por lo tanto, las operaciones diarias.

Olivier Dudieuzère, director de operaciones de Marseille Chanot, explica: "La llave LOCKEN con derechos configurables ha sustituido a los antiguos manojos de llaves mecánicas y ha flexibilizado la gestión de los accesos. En nuestro oficio, relacionado con la organización de eventos, las ventajas se duplican: además de agilizar las operaciones de nuestros 120 trabajadores y proveedores de servicios (dedicados a la seguridad, la limpieza, la logística, el mantenimiento...), la solución permite proporcionar un acceso temporal a nuestros clientes durante el transcurso de sus eventos de una manera sencilla. De este modo gestionamos fácilmente 750 aperturas de puertas al día".

Comentarios