Nuevo e-book PhotoAquae, con imágenes y poemas que rinden homenaje al agua

174
0

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 
174

Personalidades

  • Libertad, creación y vitalidad, tres valores que Aquae Fundación admira y alienta, se dan cita en este e-book lleno de talento y libertad creadora, que reúne la voz de poetas incuestionablemente reconocidos por la historia y la mirada de los brillantes fotógrafos que han participado en el PhotoAquae 2015. 

Este nuevo libro digital editado por Aquae Fundación recoge las 30 mejores instantáneas presentadas al concurso PhotoAquae 2015 «Todo es Agua» y las relaciona con poemas y versos de grandes poetas, en un ejercicio que reúne mirada y voz. El e.book PhotoAquae 2015 está prologado por Ángel Simón, presidente de Fundación Aquae, y los fotógrafos profesionales Lola Díez Antequera y Javier Valeiro, a su vez miembros del jurado; y ha contado con la inestimable colaboración de la editorial Musa a las 9.

Photoaque2015

Aquae Fundación ha convocado este año su primer certamen de fotografía “Photoaquae2015”. Un concurso que nace con una doble razón de ser, por un lado la de invitar a la ciudadanía a compartir esa mirada múltiple y diversa que solo es capaz de ofrecer el agua, y, por otro, de divulgar su cuidado de una forma original y participativa. 

En PhotoAquae 2015 han participado cerca del millar de personas y se han recibido más de 1800 fotografías. Todas ellas cuentan historias y la relación del autor con el agua. Por eso el jurado –por profesionales de la fotografía- no lo ha tenido fácil a la hora de seleccionar 30 fotos finalistas, de las que han destacado su calidad fotográfica, su composición, la estética y su originalidad. Aquae Fundación quiere reconocer este trabajo y, por ello, ha editado el e-book PhotoAquae 2015, que hoy presentamos en formato digital y de descarga gratuita en la web y a través de nuestra biblioteca de bolsillo para teléfonos inteligentes, AQuaeteca.

Comentarios