José Guerra: "La Fundación Aquae nació con la ambición de involucrar al mayor número de personas"

30
0

Premio iAgua 2015 a Mejor Fundación

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 

El pasado 17 de diciembre Roca Madrid Gallery fue el escenario de los Premios iAgua2015. Una ceremonia donde se premió a los profesionales y a las entidades más influyentes del sector del agua. Más de 100 nominados disputaron cada uno de los galardondes de las 22 categorías. 250 asistentes y miles de seguidores a través de la retransmisión por streaming y las redes sociales participaron en la ya proclamada fiesta del sector del agua.

Las Fundaciones centran su actividad principalmente en la mejora de la cobertura de agua potable y sanemiento en el mundo y a dar a conocer esta problemática al público general.

La Fundación Aquae recibió el Premio iAgua a Mejor Fundación por segundo año consecutivo, en una categoría donde también estaban nominados Avina, Fundación Botín, Fundación Nueva Cultura del Agua y Fundación We Are Water.

José Guerra, miembro del patronato de la Fundación Aquae, señaló el gran reto de la falta de abastecimiento y saneamiento a nivel mundial, el objeto de la Fundación así como las diferentes iniciativas que lleva a cabo.

José Luis González Vallvé, abogado del bufete Cremades & Calvo Sotelo, fue el encargado de presentar y dar este premio.

Comentarios