Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Connecting Waterpeople
Xylem Water Solutions España
Catalan Water Partnership
AGENDA 21500
FENACORE
RENOLIT ALKORPLAN
ACCIONA
Badger Meter Spain
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
KISTERS
Honeywell
Baseform
Barmatec
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
TecnoConverting
Lama Sistemas de Filtrado
Aganova
Filtralite
Saint Gobain PAM
ADECAGUA
Terranova
SCRATS
Vodafone Business
Red Control
AMPHOS 21
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
TEDAGUA
Minsait
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Cajamar Innova
ISMedioambiente
GS Inima Environment
Smagua
Aqualia
Cámara de Comercio de Fuerteventura
LayerExchange
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Schneider Electric
ICEX España Exportación e Inversiones
IAPsolutions
Veolia
Ingeteam
ESAMUR
Amiblu
EMALSA
Fundación Botín
Netmore
VEGA Instrumentos
Bentley Systems
Gestagua / SAUR Spain
Arup
Telefónica Tech
AECID
Open Intelligence
LACROIX
CELESTIA TST
Almar Water Solutions
Sacyr Agua
FACSA
Adasa Sistemas
Samotics
Asociación de Ciencias Ambientales
Grupo Mejoras
ONGAWA
ANFAGUA
ELECTROSTEEL
POSEIDON Water Services
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Autodesk Water
Molecor
MonoM by Grupo Álava
Global Omnium
Hidroconta
Rädlinger primus line GmbH
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
ProMinent Iberia
Kamstrup
BGEO OPEN GIS
Cámara de Granada
Canal de Isabel II
NTT DATA
Xylem Vue
J. Huesa Water Technology
Gomez Group Metering
Fundación CONAMA
CAF
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
HRS Heat Exchangers

Se encuentra usted aquí

Última semana para participar en el Concurso de Microrrelatos Científicos de Fundación Aquae

  • Última semana participar Concurso Microrrelatos Científicos Fundación Aquae

Sobre la Entidad

Fundación Aquae
Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. 

El plazo para participar en la V edición del Concurso de Microrrelatos Científicos, organizado por Fundación Aquae, finaliza el próximo lunes, día 10. El objetivo de este certamen es reconocer la creatividad y potenciar la divulgación de la ciencia como motor social.

Este certamen, que el pasado año recibió más de 1.000 relatos, está abierto a la participación de cualquier persona que envíe un microrrelato de una extensión máxima de 100 palabras cuyo tema central sea la ciencia en cualquiera de sus vertientes (ciencia, innovación, progreso, arte y ciencia, agua, nuevas tecnologías).

Cada participante puede presentar un máximo de tres relatos. El Primer Premio, elegido por un jurado compuesto por profesionales del sector de la literatura, es de 500 euros. El Premio del Público, elegido por este jurado entre los 50 textos más votados en la web, recibirá 250 euros. Una selección de los mejores microrrelatos se publicará en 2019 en formato ebook.

En la búsqueda continua de mecanismos originales y accesibles a través de los que divulgar la ciencia, Fundación Aquae convoca anualmente, durante la Semana de la Ciencia (noviembre), su Concurso de Microrrelatos Científicos. Fundación Aquae persigue con esta iniciativa contagiar a los jóvenes la pasión por la ciencia en un momento de crisis de vocaciones científicas tanto en España como en Europa. Un hecho que contrasta con la alta demanda de perfiles profesionales en este campo. La Comisión Europea cifra en menos del 17% los jóvenes que se decantan por carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Según este organismo, de aquí a 2020 se producirá un grave déficit de casi un millón de profesionales STEM en Europa.

Más info aquí.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda