Aqualia
Connecting Waterpeople

Participación de la Fundación CENTA en el 50 Aniversario de EMACSA

  • Participación Fundación CENTA 50 Aniversario EMACSA

Sobre la Entidad

Fundación Pública Andaluza CENTA
La Fundación CENTA es un Centro de Investigación adscrito a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, apoyado por entidades públicas y privadas del sector del agua.

El pasado 20 de noviembre, en el Salón de Actos de Cajasur, Juan José Salas Rodríguez pronunció la Conferencia titulada “La depuración de las aguas como medida de protección de la naturaleza”, en la que se analizaron tanto los efectos negativos que producen los vertidos de aguas residuales no tratadas sobre la naturaleza como la necesidad del tratamiento de estos vertidos.

Asimismo, se pusieron de manifiesto las enseñanzas que la propia naturaleza pone a nuestra disposición para orientar respecto a las formas más efectivas de tratamiento.

Esta conferencia ha cerrado el ciclo organizado por la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, EMACSA, que, con motivo de su 50 Aniversario, ha venido celebrándose desde el pasado 20 de Marzo.

Desde la Fundación Pública Andaluza Centro de Nuevas Tecnologías del Agua, CENTA, queremos transmitir nuestra más sincera felicitación a personal, clientes y responsables de EMACSA y animarles a continuar su trabajo de excelencia para el bien de Córdoba y, por ende, de toda Andalucía.

Por último, agradecer la confianza depositada en nuestro Director de Servicios Tecnológicos, Juan José Salas.

Te puede interesar

Redacción iAgua

La redacción recomienda