Aqualia
Connecting Waterpeople

Técnicos del "Consorcio de Saneamiento de Colquepata" visitan las instalaciones de CENTA

Sobre la Entidad

Fundación Pública Andaluza CENTA
La Fundación CENTA es un Centro de Investigación adscrito a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, apoyado por entidades públicas y privadas del sector del agua.
ABB
  • Técnicos "Consorcio Saneamiento Colquepata" visitan instalaciones CENTA

La actividad que se desarrolla por la Fundación Pública Andaluza Centro de Nuevas Tecnologías del Agua, CENTA, en Latinoamérica (con proyectos que se desarrollan en El Salvador, Uruguay, Bolivia, Brasil, Guatemala, Costa Rica o Panamá) hace que muchos especialistas, investigadores, estudiantes y técnicos de empresas públicas y privadas muestren un especial interés en conocer nuestro Centro Experimental de I+D+i de Carrión de Los Céspedes (Sevilla).

El pasado miércoles 27 de noviembre nos visitaron técnicos del “Consorcio de Saneamiento de Colquepata” empresa dedicada al diseño y ejecución de obras de abastecimiento de agua potable, saneamiento y depuración de aguas residuales así como conducciones de alcantarillado. Desarrollan su actividad, principalmente, en la Provincia y el Departamento de Lima (Perú).

Los técnicos mostraron gran interés en su visita tanto en los sistemas extensivos como en los intensivos implantados en nuestro centro experimental.

Te puede interesar

Redacción iAgua

La redacción recomienda