Comienza la segunda fase del We Are Water Film Festival 3

48
0
  • Comienza segunda fase We Are Water Film Festival 3
  • Desde el 4 de enero se pueden subir los cortometrajes a la web oficial: filmfestival.wearewater.org
  • El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 26 de febrero de 2016
  • Los participantes optan a un premio de 3.000€ por categoría y también a un premio del público

Sobre la Entidad

Fundación We Are Water
La Fundación We Are Water tiene dos objetivos; La sensibilización y la realización de acciones destinadas a paliar los efectos negativos de la falta de agua.

Temas

Desde el 4 de enero, los participantes del We Are Water Film festival ya pueden subir sus cortometrajes a la web oficial del festival. Además, a través de las redes sociales y su página web oficial, la Fundación da varios consejos e información de interés para los participantes: trucos avanzados para realizar vídeos creativos sobre la temática, qué es la problemática del agua y el saneamiento; preguntas habituales sobre la tercera edición del We Art Water Film Festival o fortalezas de los cortos ganadores de la segunda edición del Festival, entre otros.

Los miembros del jurado internacional también han querido participar a través de diferentes  vídeos, en los cuales reflexionan sobre el cine y la cooperación. Y que pueden servir de inspiración a los participantes.

Los integrantes del jurado son: Marc Clotet, actor; Daniel Sánchez Arévalo, director de cine; Carlos Jiménez Renjifo, Desk Officer de la ONU; Rocío García, periodista de cine de El País; Manuela Velasco, actriz; Leticia Dolera, actriz y directora de cine; Albert Solé, director de documentales; Juan Campanella, director de cine ganador de un Oscar; Jordi Folgado, Director de la Fundación Vicente Ferrer; Xavier Torras, Director de la Fundación We Are Water y Judith Colell, directora de cine y comisaria de la edición. Todos ellos escogerán durante el mes de marzo los finalistas de esta edición, que serán desvelados en el mes de abril.

Comentarios