Connecting Waterpeople

¡Disfruta del cine del agua!

1
282
  • ¡Disfruta cine agua!
    © NASA.
  • El jurado ya ha publicado la lista de finalistas. Vota por tus cortos favoritos y decide el Premio del Público del We Art Water Film Festival 4.

Sobre la Entidad

Fundación We Are Water
La Fundación We Are Water tiene dos objetivos; La sensibilización y la realización de acciones destinadas a paliar los efectos negativos de la falta de agua.
· 282
1

El We Art Water Film Festival 4 ha hecho trabajar el doble al jurado que en la tercera edición. Con 2.400 inscripciones de autores de 127 países, el certamen impulsado por la Fundación We Are Water ha doblado prácticamente la participación, logrando una difusión internacional que es ya un referente entre los festivales de cine.

Cineastas de todo el mundo han sido de nuevo los grandes protagonistas de este masivo movimiento artístico que está contribuyendo a crear una nueva cultura del agua y el saneamiento.

Los cortos finalistas que ya puedes votar muestran realidades ocultas y llegan a rincones hasta ahora invisibles. Los contenidos de los cortos de cada festival nos han permitido comunicar, dar visibilidad y reflexionar sobre qué nos ocurre con el agua en cualquier parte del mundo; en lugares con tantos problemas como Siria o Afganistán; por qué no llega a todos y qué podríamos hacer para que se solucione esta injusticia. Clica en la etiqueta WE ART WATER FILM FESTIVAL para comprobarlo.

Ahora necesitamos tu voto para completar la cuarta edición con el Premio del Público. En la página de los finalistas podrás ver los cortos y votarlos hasta el 2 de junio, mes en el que celebraremos la gala de entrega de premios que se celebrará en el emblemático espacio del Roca Madrid Gallery.

¡Disfruta del cine del agua!

La redacción recomienda