Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Subscribe to the newsletter with the latest and most relevant news of the global water sector.
Fundación We Are Water

La Fundación We Are Water se alza con cuatro premios iAgua

4
50
  • Fundación We Are Water se alza cuatro premios iAgua
  • La quinta edición de los galardones reconoce las mejores prácticas de comunicación en el sector del agua.

Sobre la Entidad

Fundación We Are Water
La Fundación We Are Water tiene dos objetivos: La sensibilización y la realización de acciones destinadas a paliar los efectos negativos de la falta de agua.
· 50
4

La Fundación We Are Water cierra el año con la consecución de cuatro premios iAgua. De entre cinco nominaciones, la Fundación ha recibido el premio al Mejor Reportaje de Magazine por “Los círculos se deben cerrar para todos”, a la mejor estrategia en redes sociales, a la Mejor Presentación a Carlos Garriga, Project Manager de la Fundación We Are Water y a la mejor Fundación 2018 por su labor en la lucha contra la problemática del agua y el saneamiento.

El evento, celebrado en el Roca Madrid Gallery, ha acogido la gala de entrega de unos galardones que reconocen las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación en el sector del agua. Ésta ha sido la quinta edición de los premios iAgua, que durante años han premiado a aquellas entidades, empresas u organizaciones por la difusión que realizan para alcanzar los objetivos generales del sector del agua y los retos particulares de cada organización.

Entre más de cien nominados, la Fundación We Are Water ha sido nominada en cinco categorías: mejor reportaje de magazín, mejor campaña de publicidad por el We Art Water Film Festival, mejor estrategia en redes sociales, mejor presentación y mejor fundación.

Xavier Torras, Director de la Fundación We Are Water, ha destacado que “recibir este reconocimiento 9 años más tarde de la creación de la Fundación, nos llena de orgullo porque quiere decir que hemos conseguido ayudar a gente que lo necesita y nuestro trabajo ha sido efectivo y el galardón va para todos ellos”. Torras ha agradecido a los organizadores “por iniciativas como estos premios, que demuestran que estamos en el buen camino”.

Actualmente, la Fundación We Are Water ha llevado a cabo 49 proyectos en 21 países del mundo, de los que se han beneficiado más de 540.000 personas, así como ha promovido diferentes acciones y campañas para difundir una nueva cultura del agua.

La redacción recomienda

26/03/2019 · 152 4
agua, símbolo y metáfora
13/03/2019 · Saneamiento · 43 4

#CleanYourHeart | We Are Water Foundation

10/01/2019 · Eventos · 21 1

Santi Serrat: "Para la fundación estar en una plataforma como iAgua es un objetivo cumplido"

09/01/2019 · Eventos · 42 1

Carlos Garriga: "Cada segundo hay una persona que abandona su casa por razones climáticas"