Connecting Waterpeople

Global 6K For Water: Camina o corre por un niño

1
277
  • Global 6K For Water: Camina o corre niño
  • El objetivo de la carrera es recaudar fondos para llevar agua potable a 300 alumnos del orfanato y escuela Saint Mary Kevin en Uganda.
  • La Fundación We Are Water en colaboración con World Vision iniciaron un proyecto de dotación de un sistema de agua en la escuela en 2017.
  • We Are Water participa activamente dando soporte a la carrera que impulsa de forma global World Vision.

Sobre la Entidad

Fundación We Are Water
La Fundación We Are Water tiene dos objetivos; La sensibilización y la realización de acciones destinadas a paliar los efectos negativos de la falta de agua.
· 277
1

El sábado 19 de mayo se celebra por primera vez en España la carrera más grande por el agua: la Global 6K For Water, donde los participantes correrán 6km (distancia media que muchos niños y niñas tienen que recorrer cada día para ir a por agua limpia). 

¡Participa en la carrera desde cualquier parte de España! 

La iniciativa se celebrará de forma física en Madrid. En paralelo, cualquier persona que quiera sumarse a la carrera y a la causa podrá hacerlo desde cualquier lugar de España mediante la aplicación gratuita Kinendu, disponible para Android y Apple. La Fundación donará 1 € por cada kilómetro recorrido hasta llegar al objetivo de 40.000 €, que permitirá construir las instalaciones en el orfanato y escuela Saint Mary Kevin en Uganda.

¡Inscríbete! 

Entra en la web de la carrera e inscríbete.

Cada paso que se de en esta carrera será un paso menos que tenga que dar un niño para buscar agua y más oportunidades de una vida digna, de ir a la escuela y de tener una vida plena.