Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
110 nominados en 23 categorías aspiran a coronarse en la gala que se celebrará el próximo 19 de Diciembre.
Fundación We Are Water

La Memoria 2016-2017 de la Fundación We Are Water gana un premio Gold en los ARC Awards

2
74
  • Memoria 2016-2017 Fundación We Are Water gana premio Gold ARC Awards
  • Los reconocidos ARC Awards for Annual Reports en la categoría NonProfit Organization (Print Annual Report) han distinguido el resumen de actividades de la Fundación.
  • Memoria digital 2016-2017 Fundación We Are Water.

Sobre la Entidad

Fundación We Are Water
La Fundación We Are Water tiene dos objetivos; La sensibilización y la realización de acciones destinadas a paliar los efectos negativos de la falta de agua.
· 74
2

La Fundación We Are Water, ha sido galardonada en los ARC Awards for Annual Reports con el Gold Non-Profit Organization por su Memoria de Actividades 2016-2017.

Los ARC Awards for Annual Reports, que celebran este año su XXXII edición, premian la excelencia en informes anuales y la repercusión que tienen en la comunicación de empresas y entidades.

Desde su creación en 2010, la Fundación We Are Water edita cada dos años una memoria de actividades que recoge su misión y principios de actuación, los proyectos de cooperación en los que colabora y las actividades que organiza alrededor del mundo. La memoria recoge también información actualizada sobre la situación actual del acceso al agua y saneamiento básico en el mundo, a partir de datos de organismos internacionales e información propia de la Fundación. De este modo, se convierte también en un soporte para promover una nueva cultura del agua que permita el desarrollo justo y una gestión sostenible de los recursos hídricos.

Con el soporte de Roca, empresa líder mundial en la comercialización, producción y diseño de productos para el espacio de baño, la Fundación We Are Water tiene dos objetivos: la intervención en las zonas mas desfavorecidas del planeta por falta de suministro de agua potable o saneamiento adecuado, y concienciar y sensibilizar a la sociedad a través de diversas acciones de comunicación para crear una nueva cultura del agua.

En la elaboración de su memoria, la Fundación We Are Water cuenta con la colaboración de la consultora Ulled, fundada hace más de 50 años y líder en comunicación corporativa y marketing B2B en España y Portugal, y de la agencia de publicidad Kaplan.

La redacción recomienda

19/11/2018 · Abastecimiento · 84 1
última fuente