El We Art Water Film Festival participa en el Asian Film Festival Barcelona

41
0
  • We Art Water Film Festival participa Asian Film Festival Barcelona
  • Los cortometrajes finalistas presentados desde países asiáticos de todas las ediciones del We Art Water Film Festival se proyectarán antes de las películas del Asian Film Festival Barcelona.
  • El certamen se presenta oficialmente este miércoles día 8 en Cinemes Girona con Hikari (Radiance), la última película de Naomi Kawase, estrenada en Cannes.

Sobre la Entidad

Fundación We Are Water
La Fundación We Are Water tiene dos objetivos; La sensibilización y la realización de acciones destinadas a paliar los efectos negativos de la falta de agua.

Casa Asia organiza la quinta edición del Asian Film Festival Barcelona, un certamen especializado en la cinematografía asiática, y en el que, por primera ocasión, se proyectan los cortometrajes del concurso We Art Water Film Festival junto a las películas presentadas.

En esta edición del festival se proyectan 119 películas de 25 países asiáticos diferentes en tres sedes principales: Cinemes Girona, Caixafòrum y Filmoteca de Catalunya. Antes de la proyección de las películas seleccionadas podrán visualizarse los cortos finalistas de diferentes puntos del continente de las cuatro ediciones del concurso de cortometrajes internacional We Art Water Film Festival. Es la primera vez en la que el Asian Film Festival Barcelona se apuesta por la proyección de cortometrajes que sensibilizan sobre el consumo y uso del agua en el mundo.

El festival es un escaparate de referencia para producciones asiáticas de alta calidad, y un punto de encuentro de profesionales del sector y de la industria del cine.

El concurso de cortometrajes internacional We Art Water Film Festival, que tiene el objetivo de concienciar sobre un acceso al agua y saneamiento básico a través del cine, acaba de iniciar su cuarta edición con un jurado de excepción y hasta 10.000 euros en premios. No dudes en participar con tu corto en http://filmfestival.wearewater.org

Comentarios