La Agricultura desde otro punto de vista

109
0

Sobre la Entidad

Genergea
Especialistas en gestión del agua para riego modernizado en las Comunidades de Regantes.
109

GenerDrone

Se acerca el inicio de la campaña para todos los que nos dedicamos a la agricultura y desde Genergea, continuando con nuestro afán de superación y de integración de las nuevas tecnologías a la agricultura, hemos desarrollado una nueva herramienta, GENERDRON, que incorpora drones que sobrevuelan el campo y que nos permiten tener otro punto de vista, hasta ahora inaccesible tanto por coste como por tecnología.

Con un sólo dron se pueden monitorizar cientos de hectáreas, para evaluar las condiciones del terreno, así como localizar enfermedades prematuras de las plantas. Evitando plagas que arruinen las cosechas, consiguiendo ahorrar costes a los agricultores.

Con GENERDRON conseguimos información desde otro punto de vista, desde el aire, información que el agricultor puede analizar para poder tomar mejores decisiones.

Este es el primer paso, de muchos, que continuamos dando hacia la optimización de los recursos tanto energéticos como hídricos de las comunidades de Regantes modernizadas.

Os dejamos un vídeo del vuelo de una finca como muestra de lo que podemos hacer en beneficio del agricultor. Esperamos que os guste. Y no olvidéis de visitar nuestra web y nuestros perfiles en las redes sociales para tener más información.

Comentarios