Connecting Waterpeople
Gestagua

Gestagua lanza un mensaje de ánimo y esperanza en el Día Mundial del Agua

4
246
  • Gestagua lanza mensaje ánimo y esperanza Día Mundial Agua
    Control de nivel de Cloro en San Miguel de Salinas, como siempre con todas las medidas de protección.
  • GESTAGUA lanza un mensaje de ánimo y esperanza en el Día del Agua, garantizando el suministro al 100% de la población: ¡Venceremos!

Sobre la Entidad

Gestagua
En Gestagua, los Municipios encuentran no sólo un operador eficiente para todas las fases del Ciclo del Agua, sino un socio activo para la gestión de la ciudad, un gestor transparente y dispuesto a proponer y colaborar.
· 246
4

GESTAGUA ha querido aprovechar el Día del Agua para lanzar un mensaje de ánimo y esperanza a toda ciudadanía y muy especialmente a sus usuarios, clientes y colaboradores: ¡Venceremos!

Hoy más que nunca, el agua salva vidas al convertirse en la principal herramienta que existe en los hogares para protegerse del Covid-19, mediante el lavado de manos. Esta recomendación, junto a la de quedarse en casa, son las dos principales directrices de las autoridades sanitarias y de las que también se hace eco GESTAGUA en un día tan señalado para el sector como el de hoy.

Pero, sobre todo, GESTAGUA reitera la garantía de agua al 100% de la población a la que presta servicio con un rotundo mensaje de “nadie sin agua”.  Esto solo es posible por el inquebrantable compromiso de la compañía con el servicio y con cada uno de sus usuarios y clientes. Y, por supuesto, gracias el trabajo incansable de todos y cada uno de sus colaboradores.

La redacción recomienda

26/12/2019 · Gestión del Agua · 128 3

La gestión del agua en Polonia: el caso de Saur Neptun Gdańsk

09/05/2019 · Digitalización · 327 3

Información y transparencia en la gestión del agua en las ciudades