Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Connecting Waterpeople
ICEX España Exportación e Inversiones
ISMedioambiente
Canal de Isabel II
Minsait
IAPsolutions
FACSA
Aqualia
Xylem Water Solutions España
Gomez Group Metering
J. Huesa Water Technology
ACCIONA
Amiblu
ADECAGUA
Saint Gobain PAM
Vodafone Business
Barmatec
CAF
Telefónica Tech
Bentley Systems
Ingeteam
Molecor
MonoM by Grupo Álava
POSEIDON Water Services
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Open Intelligence
LayerExchange
AECID
Arup
ONGAWA
Gestagua / SAUR Spain
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Aganova
Cámara de Comercio de Fuerteventura
Adasa Sistemas
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Cámara de Granada
CELESTIA TST
Smagua
ProMinent Iberia
GS Inima Environment
AGENDA 21500
KISTERS
BGEO OPEN GIS
VEGA Instrumentos
EMALSA
Baseform
Lama Sistemas de Filtrado
NTT DATA
Catalan Water Partnership
Badger Meter Spain
TecnoConverting
Sacyr Agua
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Rädlinger primus line GmbH
Schneider Electric
HRS Heat Exchangers
Autodesk Water
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Fundación CONAMA
AMPHOS 21
Grupo Mejoras
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
SCRATS
Honeywell
Almar Water Solutions
LACROIX
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Asociación de Ciencias Ambientales
Netmore
Hidroconta
ELECTROSTEEL
TEDAGUA
RENOLIT ALKORPLAN
FENACORE
Cajamar Innova
ESAMUR
Samotics
Kamstrup
Filtralite
Terranova
ANFAGUA
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Global Omnium
Fundación Botín
Red Control
Xylem Vue
Veolia

Se encuentra usted aquí

La cuenca panameña de Maracas oraniza un taller para promover la concienciación sobre la preservación de las fuentes hídrica

Sobre la Entidad

ANAM
La Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) es la entidad autónoma de Panamá en materia de recursos naturales y el ambiente

Por la urgente necesidad de una conciencia ambiental en cuanto a la preservación de las fuentes hídricala coordinación del Proyecto Cuenca Río La Villa de Herrera y Los Santos de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) realizó el “Taller Manejo de Cuenca” en el distrito de Macaracas, provincia de Los Santos.

Virgilio Ureña, coordinador del Proyecto Cuenca Río La Villa Los Santos, señaló que el taller busca que la comunidad vea el mal manejo que se le está dando a la cuenca, sus amenazas para así implementar un plan estratégico que ayude a corregir las malas prácticas que se dan dentro de una cuenca.

Ureña agregó, que los logros de un manejo adecuado de la cuenca se dará en la proporción que los actores más importantes como; las comunidades e instituciones competentes puedan trabajar en conjunto para llevar a cabo una trasformación de los hábitos negativos que se dan a las fuentes hídricas.

Las exponecias estuvieron a cargo de Amable Gutiérrez del Área de Gestión Integrada de Cuencas Hidrográficas de Los Santos con el tema “Efectos de las Actividades sobre el Recurso Hídrico” y “La importancia de las Áreas Protegidas para con las Cuencas Hidrográficas”, además Feliciano Escobar, coordinador de la Cuenca del Río La Villa en Herrera se refirió a la “Creación del Comité de Cuenca”.

A este evento concurrieron miembros de Grupos Voluntariado del Calabazo, Asociación de Productores del Calabazo, Productores de Macaracas y Chupa Voluntariado de Herrera, el Representante del corregimiento de Las Palmas, el Alcalde de Macaracas, funcionarios de la ANAM de Herrera y Los Santos.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda