El PSOE recomienda al Ayuntamiento de Alcázar que acepte la resolución que anula la gestión mixta del agua en la localidad

7
0
7

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha recomendado al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) que "dé marcha atrás" y que "acepte la resolución" que anula la gestión mixta del agua en la localidad para que "se puedan calmar las aguas".

Así lo ha indicado el socialista, tras la presentación de un libro y a preguntas de los medios sobre la decisión del Tribunal Central Administrativo de Recursos Contractuales de anular la privatización de la gestión del agua en este municipio ciudadrealeño.

"Me da la impresión de que hay gente en Alcázar a la que el agua le esta llegando al cuello. Yo les daría una recomendación que nunca sería consejo, que aprovechen esta resolución que cierra este procedimiento mayoritariamente contestado en Alcázar", ha indicado García-Page.

Asimismo, ha señalado que le "da lo mismo" si el equipo de Gobierno municipal -dirigido por el 'popular' Diego Ortega- "pide o no disculpas", aunque ha añadido que "sería lo deseable", al tiempo que ha afirmado que no se van a poner "cicateros con esto".

"Lo verdaderamente interesante sería que abandonen el proceso de soberbia, que no les pase como con otras resoluciones que he visto en la Comunidad Autónoma, que han contestado a los jueces diciéndoles que les van a hablar muy alto, muy claro y con la letra gorda para ver si se enteran", ha aseverado.

Comentarios