Los socios de Tierras del Gran Lago Alqueva profundizan en nuevas formas de colaboración

26
0

Sobre la Entidad

Gobierno de Extremadura
La Junta de Extremadura es el órgano colegiado que ejerce las funciones propias del gobierno de la comunidad autónoma extremeña.
  • Momento de la reunión.

Los socios del proyecto de cooperación Tierras del Gran Lago Alqueva se han reunido en Moura (Portugal) para profundizar en nuevas fórmulas de colaboración conjunta. La directora general de Turismo, Elisa Cruz, ha participado en el encuentro y ha explicado que éste forma parte de una agenda periódica de reuniones para poner en común las actuaciones que se están desarrollando y emprender nuevas iniciativas coordinadas.

Entre los socios del proyecto está el Gobierno de Extremadura a través de las direcciones generales de Medio Ambiente, Desarrollo Rural, Ordenación del Territorio y Turismo, apoyadas por la Dirección General de Acción Exterior; así como la Diputación de Badajoz; la Asociación Tierras del Gran Lago Alqueva, que aglutina a los municipios de la zona; la Confederación Hidrográfica del Guadiana y la Empresa de Desarrollo e Infraestructuras de Alqueva (EDIA).

Comentarios