Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
110 nominados en 23 categorías aspiran a coronarse en la gala que se celebrará el próximo 19 de Diciembre.

La gestión hídrica es un elemento básico para el desarrollo de Gran Canaria, afirma el Alcalde de San Bartolomé de Tirajana

0
25
Indra
Bentley Systems
· 25
0

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, la mayor zona turística de Gran Canaria, Marco Aurelio Pérez, ha resaltado la importancia del agua y de su gestión como "elemento básico" para el desarrollo económico y social del municipio y de la isla.

Para el alcalde, el agua "no es sólo un elemento básico", sino que ha demostrado su importancia a lo largo de la historia humana al determinar los asentamientos y los desarrollos económicos. Por ello, sostuvo, agradeció, que la Fundación Aquae, del grupo Agbar, trajera su Campus Event al municipio para "unirnos todos y desarrollar ideas" para mejorar su gestión.

Además, resaltó la importancia de que las empresas realicen "buen negocio", pero desde el punto de vista de la sostenibilidad y el compromiso con la sociedad, guante que luego recogió también el presidente de Agbar, Ángel Simón, explicando que seguirán pensando "de manera global y actuando de manera local".

La redacción recomienda

11/12/2018 · Investigación · 15 0

3D Shape Model of Asteroid Bennu