La gestión hídrica es un elemento básico para el desarrollo de Gran Canaria, afirma el Alcalde de San Bartolomé de Tirajana

25
0
25

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, la mayor zona turística de Gran Canaria, Marco Aurelio Pérez, ha resaltado la importancia del agua y de su gestión como "elemento básico" para el desarrollo económico y social del municipio y de la isla.

Para el alcalde, el agua "no es sólo un elemento básico", sino que ha demostrado su importancia a lo largo de la historia humana al determinar los asentamientos y los desarrollos económicos. Por ello, sostuvo, agradeció, que la Fundación Aquae, del grupo Agbar, trajera su Campus Event al municipio para "unirnos todos y desarrollar ideas" para mejorar su gestión.

Además, resaltó la importancia de que las empresas realicen "buen negocio", pero desde el punto de vista de la sostenibilidad y el compromiso con la sociedad, guante que luego recogió también el presidente de Agbar, Ángel Simón, explicando que seguirán pensando "de manera global y actuando de manera local".

Comentarios