El ministro de Industria y Comercio de Paraguay se interesa por Aguas de Salamanca

47
0
47
  • Salamanca (Wikipedia).

El ministro de Industria y Comercio de la República del Paraguay, Gustavo Alfredo Leite Gusinky, ha conocido en persona las instalaciones de la empresa concesionaria del Servicio Municipal de Aguas de la ciudad de Salamanca.

Esta visita se ha sumado a las de otros representantes extranjeros que se han interesado en la gestión del agua en la ciudad de Salamanca como el ministro de Medio Ambiente de la República de Moldavia, Gheorghe Salaru, o miembros de la empresa pública del agua en Arequipa (Perú).

Así lo ha reconocido el primer teniente de alcalde de la ciudad, Agustín Sánchez de Vega, quien, acompañado del concejal de Medio Ambiente, Emilio Arroita, ha recibido en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca al ministro paraguayo.

Asimismo, en la recepción, Gustavo Alfredo Leite ha intercambiado impresiones con los representantes salmantinos y miembros de la empresa concesionaria respecto a la experiencia del modelo concesional en la gestión del agua.

En el transcurso de la recepción, en el salón consistorial, Agustín Sánchez de Vega también le ha invitado a que disfrute durante su estancia de los servicios y atenciones que presta la ciudad.

Comentarios