Emmasa afirma que no ha recibido notificación sobre la intervención

28
0
28

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (Emmasa) ha asegurado que no ha recibido ninguna notificación oficial sobre la apertura de un expediente de intervención en la gestión del ciclo integral del agua decida por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento.

A través de un comunicado, Emmasa ha indicado que desconoce las razones jurídicas, técnicas u operativas en las que el Consistorio fundamenta su decisión de iniciar dicho expediente de intervención que, aclara, no significa que sea inmediata.

A lo largo de su tramitación, según la empresa, se deberá conceder audiencia tanto a Sacyr (accionista mayoritario) como a la propia Emmasa, que podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas, y es preceptivo un informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias.

"Será por tanto al término del proceso administrativo, que se extenderá durante un mes y medio, cuando podrá procederse a una decisión definitiva", apuntó la Empresa Mixta de Aguas.

Emmasa ha querido señalar su "plena confianza" en la "estricta" legalidad de la gestión desarrollada desde el año 2006 por sus equipos directivos y reafirmar con sus clientes su compromiso con el servicio que presta a particulares, empresas y establecimientos comerciales de la capital, cuyos estándares de calidad, asegura, "han aumentado objetivamente en los últimos ocho años".

Comentarios