Aqualia
Connecting Waterpeople
Lee iAgua Magazine 34

A información pública el Plan de Transformación en Regadío en Monterrubio de la Serena

  • información pública Plan Transformación Regadío Monterrubio Serena

Sobre la Entidad

Gobierno de Extremadura
La Junta de Extremadura es el órgano colegiado que ejerce las funciones propias del gobierno de la comunidad autónoma extremeña.
ABB

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado el anuncio de la apertura del periodo de consultas e información pública de la versión inicial del Plan General de Transformación en Regadío en 1.200 hectáreas en Monterrubio de la Serena, mediante el empleo de recursos locales, declaradas como Zona Regable Singular de Extremadura, así como de su estudio ambiental estratégico.

Se podrán consultar durante 23 días hábiles, a contar desde el próximo lunes, 18 de diciembre, en la página web de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agraria y Territorio en el siguiente enlace, así como en las dependencias de la Secretaría General de Desarrollo Rural y Territorio (avenida Luis Ramallo, s/n, Mérida).

Publicidad

Igualmente, dentro del referido plazo, se podrán realizar las aportaciones y formular cuantas observaciones y sugerencias se estimen convenientes, dirigidas a la Secretaría General de Desarrollo Rural y Territorio. Las mismas podrán remitirse bien por correo ordinario al Servicio de Regadíos en la avenida Luis Ramallo, s/n., 06800, Mérida; o bien por correo electrónico al siguiente buzón.

Te puede interesar

Redacción iAgua

La redacción recomienda